fbpx
Únete a la tendencia de moda! Decora con Damajuanas!
20/05/2014
New York, New York
29/05/2014
Únete a la tendencia de moda! Decora con Damajuanas!
20/05/2014
New York, New York
29/05/2014

Decora! pero no te dejes el bolsillo en ello!!

A día de hoy, y con los tiempos que corren, nos pensamos mucho donde comprar y como comprar, pero no renunciamos a estar guapas, vestir bien o tener nuestra casa u oficina bonita no?
Muchas veces, cuando no estamos muy puestos en un tema, nos encontramos como perdidas a la hora de dirigirnos a las tiendas, y vemos cosillas que nos gustan, que estamos hartas de ver, pero no sabemos donde adquirirlas a buen precio, y al final, todos caemos en el mismo burro…Ikea…. Que está bien para ciertas cosillas, pero hay veces que buscamos algo diferente verdad??
Hoy vamos a ver diferentes marcas que nos ayudarán a amueblar y a decorar nuestra casa sin dejarnos el bolsillo en ello

Lámparas, auxiliares, accesorios, textiles, el mercado cada vez es mas competitivo y existen marcas por las que podemos apostar y vamos a encontrar cosillas bastante chulas y muy económicas.

Y además, si te gusta el estilo nórdico, estás de suerte, pues la mayoria de las marcas low cost apuestan por el rollo noruego.
En marcas como Bloomingville, Kenay Home o la Maison du Mondé, vamos a poder encontrar toooodo lo que necesitamos para decorar y amueblar nuestra vivienda y oficina incluso local, dependiendo de la actividad que sea, sin gastarnos grandes cantidades.
Estas tres firmas son las que mas me gustan por lo completas que son, por su calidad precio, y porque encuentras de todo

La mayoría de estas marcas tienen presencia online, y vamos a poder comprar en su web y de vez cuando, pillamos algún descuento!
No obstante, muchas de estas marcas, son distribuidores de muchas tiendas de muebles y decoración, y buscando con un poco de allí y alguna pieza un poco mas exclusiva, seguro que te queda una casa de lujo sin dejarte el bolsillo 😉
Ojo! Exclusiva, no es cara! Seguro que en tu ciudad ponen algún mercadillo de antigüedades o algún rastro y podrás encontrar aquello que le de el toque de personalidad que buscas y mas barato que en las grandes firmas! 
Te dejo las páginas web que mas me gustan para que les eches un vistazo:
y la reina en decó kids y mucho mas…

Espero que te haya gustado, que te haya sido de utilidad y nos vemos en el próximo post!!
Fuente imágenes: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *