fbpx
Proyecto despacho en casa.
04/11/2020
Nuestro Calendario de Adviento! Día 1.
01/12/2020
Proyecto despacho en casa.
04/11/2020
Nuestro Calendario de Adviento! Día 1.
01/12/2020

Diseño Dormitorio principal en Aguadulce

🗣 Nuestra clienta comenzó con nosotros con el diseño de su salón (que si su dormitorio os gusta cuándo veáis el salón….🙈) Tanto le gustó lo que le propusimos que trabajamos en su dormitorio también y aquí está el resultado.

💡Queríamos dar unidad estética, y mantener la calidez que le dimos a la planta baja.

🏠 Nos encontramos con un ambiente neutro, de líneas rectas, paredes blancas y suelo de roble por lo que había que seguir esta línea pero con elementos protagonistas.

📝 Elegimos una paleta de color siguiendo los tonos neutros aportando calidez con madera y el verde de las plantas.

👉 Para integrar la madera usamos los textiles en su misma gama de tonos terracota y ayudar al color gris a cumplir su función de calmar la mente, creando contraste a la vez.

🛏 Es un dormitorio en suite con baño y vestidor integrado. La zona de cama es una zona con mucha luz y quisimos darle un cabecero diferente para diferenciar estas tres zonas.

👉 Creamos un diseño en estructura de madera de roble para enmarcar la cama.

💡 Para dar profundidad y jugar con los volúmenes y las texturas, añadimos un papel pintado de la misma gama de color que la estructura de la cama y cojines de la misma paleta y tejidos naturales.

👉 La alfombra acota y enmarca el espacio.

📝 Súper importante que los materiales y las texturas conjuguen. Si estamos usando materiales naturales, seguiremos con la misma línea aunque en diferentes tejidos o colores.

📝 En este post encontraréis fotos del acabado, algunos planos de detalle y una imagen en render que presentamos a nuestra clienta.

💭 Ahora os toca!!
🗣 Contadme qué os parece!!
.
.
📸 @adamgarciaphotographer

1 Comment

  1. Nora dice:

    Hola Ana, quedé fascinada con el detalle del cabecero en esos listones de madera, como generan movimiento y una perspectiva super original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *