fbpx
Conocemos a un artista: Jose Cantí del Villar
13/01/2015
Ideas para hacer tu mism@ en San Valentín
13/02/2015

El Color del 2015

Pues si señores, Marsala es su nombre y es el elegido de la industria Pantone como color del año. Y yo que queréis que os diga, pues que me encanta, que es un color sobrio, elegante, y a la vez cálido, y que no pasa desapercibido. Tiene mucha fuerza y mucha personalidad y con elementos en este tono haremos de cualquier estancia o cualquier look, una combinación estrella.

Este color avinado – grante con un subtono grisáceo – amarronado será la estrella no sólo en decoración.
Es tendencia ya en cósmeticos y maquillaje.
Muchas firmas de alto nivel, ya han hecho presencia de él en labiales y sombras de ojo, causando un gran furor y poniéndolo en tendencia imprescindible este invierno.

Así que lo dicho amigo@s, 
Yo tengo que confesar que ya me he hecho con algún complemento de este color tanto en hogar como en trapillos. Y os animo a que lo uséis también porque es todo un acierto!! Y además, queda de maravilla 😉
Y con esto y un bizcocho….Hasta la próxima xxx!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Interiorismo en tu email!

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu email actualizaciones, novedades y ofertas exclusivas de Ana García Interiorista.

¡Revisa tu bandeja de entrada!

Demasiados intentos de suscripción

*
En Ana García Millán es la responsable del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, los cuales serán únicamente empleados para gestionar la suscripción a la newsletter para enviarte información relacionada con Interiorismo, Decoración y Lifestyle.