fbpx
Quien es Ana García?
28/10/2017
Marazzi - Trendy Ceramics
Marazzi: Trendy Ceramics
05/11/2017
Quien es Ana García?
28/10/2017
Marazzi - Trendy Ceramics
Marazzi: Trendy Ceramics
05/11/2017

Láminas descargables y Elena Calonje

Contenido

Con el lanzamiento de esta nueva y mejorada versión de anagarciainteriorista.com y a modo de agradecimiento por vuestro día a día quiero premiar vuestra fidelidad.

A partir de ahora, habrá muchas sorpresas para vosotros.

Hay un nuevo apartado llamado «LifeStyle» en el que hablaré más sobre mí y sobre todo lo que me llama la atención, habrá sorteos en mis redes sociales y lo mejor de todo, es que sólo por suscribirte a esta web, podrás descargarte una lámina decorativa para enmarcar!

¡De anagarciainteriorista.com a tu casa!

Este mes, la lámina viene de la mano de una artista, con la que ya he tenido la oportunidad de trabajar en otra ocasión, y con la que sentí amor a primera vista por su trabajo.

Me la descubrió una clienta, y qué descubrimiento!

Ella es Elena Calonje, su fuerte son las láminas en acuarela y su estilo el abstracto.

Ella reúne dos estilos de arte que me enamoran y es por ello que no dudé en ponerme en contacto para que fuese la autora de la lámina de este mes, que está pensada por y para cada uno de vosotros.

La lámina de este mes se sale un poco de su zona de confort, pero se la he pedido expresamente sabiendo que os encajaría muy bien, aunque sin duda, sé sus acuarelas abstractas os van a encantar igual que a mí.

Para descargarla sólo tienes que suscribirte a esta web y cada mes recibirás una para descargar, imprimir y colocarla donde mas te guste en formato A4.

La próxima vendrá en Diciembre, y aviso a navegantes, Diciembre viene cargado de sorpresas!

 

Dicho esto, descubramos quien es Elena y para ello, ha contestado amablemente a unas breves preguntas que le hecho para mostraros en este post.

Responde Elena Calonje, la autora de la web www.elenacalonje.com

¿Cuanto tiempo llevas dedicándote a hacer estas ilustraciones?
Estudié Bellas Artes, pero durante muchos años me dediqué a la publicidad y al diseño gráfico y digital, aunque siempre he dibujado y pintado en paralelo. 
Hace 3 años mis encargos de webs y aplicaciones móviles empezaron a disminuir por la crisis y tuve más tiempo a dedicarme a la pintura, finalmente decidí dedicarme a ello a tiempo completo ya que es lo que mas me gusta.
Mi obra se mueve entre la pintura abstracta y la ilustración figurativa  mayoritariamente enfocada a la decoración.
*****
¿Haces encargos personalizados?

Sí, de hecho la mayoría de los lienzos abstractos los hago por encargo, también hago acuarelas y retratos por encargo 

El proceso para encargos es hablar con el cliente, y definir tamaño y colores para los abstractos o temática para los figurativos, siempre recomiendo dar unas pautas de colores, elegir un estilo dentro de los míos y confiar en mi. 
Para ver ejemplos de cuadros y acuarelas abstractas se puede visitar mi Instagram @ecalonje y para retratos, láminas y acuarelas figurativas @abitofmix
*****
¿Cuál es el estilo con el que te sientes más cómoda?
Lo que más me gusta hacer son obras abstractas, pero también disfruto mucho con los dibujos sencillos para láminas decorativas, y realizando ilustraciones de moda para marcas nacionales y internacionales.
*****
¿Envías sólo a España o también haces envíos internacionales?
Envío a todas partes, con las acuarelas es sencillo pero con los cuadros acrílicos grandes sobre bastidor el tema se complica un poco, aunque he hecho envíos grandes a EEUU y a Francia por ejemplo.
*****
¿Cómo te das a conocer? Además de usar tus redes sociales y web, sueles hacer exposiciones o mercadillos?
Principalmente me doy a conocer por RRSS  en mis cuentas de Instagram @ecalonje y @abitofmix , en pop ups y ventas especiales escogidos, también me ha funcionado mucho es el boca a boca. Me llegan muchos de clientes que han visto mis obras en casa de amigos.  He participado en varias exposiciones colectivas e individuales y hay una galería en Londres que gestiona algunas de mis obras.
*****
Algunas de las obras más representativas de Elena.

 

Las acuarelas de Elena en uno de mis trabajos aquí

Espero sinceramente que os haya gustado la presentación, y que os suscribáis a esta nueva versión 2.0 de Ana García que viene cargada de contenido de vuestro interés y mucho entretenimiento.
Un abrazo,
Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *