fbpx
El auge de los hidráulicos
11/05/2015
Cómo sacarle partido a 40mts cuadrados.
06/11/2015
El auge de los hidráulicos
11/05/2015
Cómo sacarle partido a 40mts cuadrados.
06/11/2015

Mesas hechas con palés.

Hooola holita!!! 
Cómo estáis una semana mas??
Ya tenía ganas de escribir esta entrada. No tenía ninguna similar y muchas de vosotras me lo habéis pedido, y la verdad es que es algo súper sencillo, muuuy económico y la verdad, muy pero que muy resultón!!
Si sois como yo, y os gusta de vez en cuando dar aires nuevos a vuestro hogar, quedaros a leer el post que os va a interesar!
Quieres saber como hacerte una mesa con un palé??

Se pueden hacer numerosos muebles con pales, desde mesas hasta consolas, sillones, cabeceros de cama, estanterías….y así lo que imaginemos.
En el post de hoy, sólo vamos a ver como hacer una mesa con uno o varios palés.
La mar de sencillo!! Ya veréis!!
1) Escoge tu palé.

Elige un palé que te guste en base a como quieras la mesa, Con esto me refiero a que tenga los tablones mas o menos gruesos depende del aire que le quieras dar.

2) Lija e imprimación.

Lija tu palé o palés, y dale una imprimación, para que la pintura que pongas a continuación quede mejor adherida a la madera y dure mas.
Dirígete a un almacén especializado y que te aconsejen en temas de imprimación.
3) Monta tu mesa.

Si vas a usar mas de un palé, pega la madera del modo que quieras que quede tu mesa.
Presenta la mesa sin pegar para ver como va a quedar una vez unida y una vez tengas tu diseño definido pega las partes con un adhesivo adecuado.
4) Pinta tu mesa.

Elige el acabado que le quieres dar a la madera y píntala. Dale con algún tipo de barniz para el acabado que haga la pintura mas resistente,tanto a los productos de limpieza como a los alimentos.
5) Accesorios.

Por último, ponle a tu mesa los accesorios que quieras que lleve. Ruedas, un cristal templado que la proteja por encima, tela, azulejo, lo quieras!!
Y c^est fini!!!
Una mesa preciosa acabada y lista para decorar tu estancia 😉
Y esto todo amigos!!
Espero que os haya gustado, que como siempre, os haya sido útil y que lo pongáis en práctica, y nos vemos en el próximo post!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *