fbpx
como_traer_estetica_mediterranea_en_casa
Cómo traer la esencia Mediterránea a Casa
21/05/2022
Cómo decorar una terraza de verano
Cómo decorar una terraza de verano
04/06/2022
como_traer_estetica_mediterranea_en_casa
Cómo traer la esencia Mediterránea a Casa
21/05/2022
Cómo decorar una terraza de verano
Cómo decorar una terraza de verano
04/06/2022

Novedades: Lo último en la web

juego cafe porcelana

Contenido

Conoce las últimas novedades de producto de mobiliario y decoración añadidas a la tienda online y mira ejemplos de cómo quedarían integradas dentro de un espacio.

sofa cama nido beige Novedades: Lo último en la web
Sofá cama-nido beige

Novedades: Di sí a los sofás beige

¿Sofá beige si o no? Es una de las preguntas que más nos hacemos a la hora de decantarnos por un sofá beige en casa, pues queremos que aguante y resista más a la suciedad y no tengamos que lavarlo con tanta frecuencia. Este sofá beige de dos plazas que tenemos ahora en la web es una de nuestras últimas novedades y es completamente desmontable y desenfundable, lo que permite que sea muy fácil de utilizar y lavar. Además, este en especial es un sofá cama-nido, perfecto para optimizar el espacio y no renunciar a tener visitas en casa.

juego cafe porcelana Novedades: Lo último en la web
Juego café porcelana blanca

El arte de decorar una mesa

Esas mesas y sobremesas de verano que están a la vuelta de la esquina piden tener una vajilla especial. Esta vajilla o juego de café elaborado en porcelana blanca que tenemos como novedad en la web, es la muestra perfecta de lo importante que es cuidar todo tipo de detalles. Sus relieves de flores y cenefas crean ese toque especial que harán que las reuniones de comidas entre amigos y familia se disfruten aún más.

La importancia de un buen respaldo

Sentarse bien en la mesa es una de nuestras grandes preocupaciones. A la hora de decantarnos por mobiliario de asiento, no suele ser tan fácil encontrar sillas que sean cómodas y que recojan toda la espalda. Estas sillas de fibra natural que tenemos como novedades en la web, son la perfecta opción para cocinas, terrazas y jardines. Recogen la espalda al completo logrando un buen confort, a pesar de no contar con foam o relleno de cojín.

Su material de fibra natural para el respaldo y patas de metal en negro hace que sea muy versátil y permita muchas combinaciones. Lo mejor: para un toque extra de comodidad y decoración en el interior o en el exterior, siempre se pueden añadir unos cojines orgánicos de color.

¡Echa un vistazo a estos y a los demás productos nuevos que tenemos disponibles ya en la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *