fbpx
Marazzi - Trendy Ceramics
Marazzi: Trendy Ceramics
05/11/2017
Asesoría Deco Online: Salón
15/11/2017
Marazzi - Trendy Ceramics
Marazzi: Trendy Ceramics
05/11/2017
Asesoría Deco Online: Salón
15/11/2017

DECO ONLINE: Asesoría Salón

livingroom

Contenido

A menudo, cada vez que os ponéis en contacto conmigo, casi todos me decís lo mismo: «siento que mi casa no es mi hogar…», «no sé por donde empezar con los muebles» o simplemente necesitáis ceñiros a un presupuesto y no sabéis a que ateneros a la hora de ir a comprar o dónde.

Esto es demasiado común, y por ello nació esta nueva forma de entrar a los hogares, ya estén mi ciudad o en cualquier punto del planeta.

La Asesoría Deco Online llega a todos.

Y a través de ella llegó Miríam, una mujer emprendedora, mamá de una preciosa niña, con nueva vivienda para ella y su familia, y con muchas dudas para convertir el salón de su casa en el salón de sus sueños.

Tras contratar el plan que mas se adaptaba a lo que ella buscaba, hablamos de sus necesidades, su estilo de vida, inversión estimada para el salón, su estilo y gustos…y después de enviarme unas fotos y medidas de su salón, se envió la propuesta y tras unos breves cambios, el proyecto quedó totalmente al estilo que esta familia buscaba.

El Antes.

Una vivienda reformada, en un estilo moderno, suelos de madera y paredes lisas.

Mucha luz y zona de comedor abierta al salón.

antes salon antes salon antes salon antes-salón

Un lienzo en blanco para darle vida y calor a este hogar.

Mi parte preferida, ese ventanal que proporciona una luz especial a toda la estancia.

 

La Propuesta.

Después de definir una paleta de colores, y tener en cuenta algunos muebles que ella ya tenía y había que encajar en el proyecto, se le pasaron unas infografías. 

plano salon

Un plano acorde a las tomas que ya estaban marcadas y una distribución acorde a las necesidades de la familia.

salon 3d

La zona del ventanal se aprovechó con dos butacones que creaban una zona del lectura con luz natural a la vez que proporcionaban mas capacidad de asientos a la zona del salón.

salon 3d

Estas butacas se complementaron con un sofá con chaislonge hecho a medida por un fabricante conocido del matrimonio.

Entre las butacas, una mesita en color oro rosa que resalta el azul índigo de éstas maravillas.

Para enfatizar la zona del comedor, y dar protagonismo a la pared del sofá, se propuso un papel pintado en líneas nórdicas, como el resto de los muebles.

Un estampado muy discreto geométrico en negro con fondo blanco, resaltaba del resto de paredes blancas.

livingroom

He de reconocer que últimamente mi obsesión con los tonos azules va en auge. Y esta paleta de colores encajaba muy bien con los gustos y muebles que tenían que coexistir en el salón de Miriam.

Tras dar el ok a estas infografias se le pasó una propuesta de decoración y mobiliario para obtener el resultado deseado y siempre acorde al presupuesto marcado para esta zona de la casa.


Y después de visitar varias tiendas online «de cabecera» que sabía que iban a encajar con el estilo y el presupuesto que tenía para el salón, Miríam recibió un extenso pdf con imágenes, montajes deco y links de compra para que ésta pudiera hacer la inversión a su comodidad y desde casa 😉

Sencillo y con buen resultado, no os parece?

Este método te permite tener al decorador en casa sin moverte del pc o través de tu smarphone, con optimos resultados y siempre adaptándose a tu bolsillo.

En un par de emails, tu proyecto deco está resuelto y tu lista para simplemente comprar todo lo que he marcado para tí.

Desde aquí dar gracias a Miríam y su familia por confiar en mi y permitirme formar parte de su vida poniendo en mis manos la deco de su fabuloso salón.

Miríam ha sido un placer trabajar contigo, eres un encanto y os deseo toda la felicidad del mundo en vuestro nuevo hogar.

Dejadme en comentarios que os ha parecido esta propuesta y si queréis recibir la vuestra no dudéis en entrar en el apartado de Asesoría Deco y elegir el plan que mas se adapte a lo que buscáis.

Que tengáis un feliz domingo!

Un abrazo,
~Ana.

 

 

2 Comments

  1. Miriam dice:

    Gracias Ana!! De momento estamos apunto de recibir el sofá, y los muebles. Tenemos las cortinas solo y lámpara. Yo creo que en un mes tendremos todo y te enviaré fotos. Muchas gracias a ti! Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *