fbpx
Día 7.
07/12/2020
Día 9.
09/12/2020
Día 7.
07/12/2020
Día 9.
09/12/2020

Día 8.

Receta Ginger Cookie (galletas de jengibre).

El regalo de nuestro calendario de adviento de hoy es muy dulce y listo en 20 minutos!!

Si, hoy toca receta típica de Navidad! Porque a todos se nos abre el apetito dulce en esta época del año! Y qué mejor que un dia festivo para ponerse en la cocina 😉

No sufras!! Ya he pasado yo por ti horas buscando una receta fácil, que no necesita tiempo ni muchas dotes culinarias!! Además es ideal para hacerla en familia!! Me enseñarás fotos de cómo te han quedado??

RECETA.

En un bol mezcla la harina tamizada, el azúcar moreno, el bicarbonato, la canela, el jengibre y una pizca de sal.

Bate el huevo y añádelo a la mezcla. Después, agrega la mantequilla a punto de pomada y mezcla hasta tener una masa homógenea.

Amasa con las manos.

Haz una bola con la masa, cúbrela con papel film y déjala reposar en el frigorífico 1 hora.

Espolvorea un poco de harina en una superficie lisa y coloca la masa encima. Estírala con un rodillo hasta tener medio centímetro de espesor.

Corta la masa con moldes con motivos navideños y colócalos sobre una bandeja forrada con papel de horno.

Introduce en el horno precalentado a 180ºC durante 15-20 minutos, hasta que estén doradas. Retíralas del horno y deja enfriar antes de servir.

Funde el chocolate al baño maría removiendo constantemente. Cuando las galletas estén frías, decora con el chocolate y el glaseado.

Espero que la disfrutes!!

Receta vista en: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/postres/galletas-jengibre-canela-para-navidad-12859.html?utm_source=Pinterest&utm_medium=social&utm_campaign=galletas-jengibre-canela-para-navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *