
Diseño Dormitorio principal en Aguadulce
24/11/2020
Día 2.
02/12/2020Nuestro Calendario de Adviento! Día 1.

Ha llegado Diciembre y con el dia 1 llega la hora de abrir los calendarios de adviento. Este año pensé en sacar el nuestro propio, ¿cómo? Enviándote un mail cada dia con un regalito de Navidad para abrir. Siempre estás aquí y quiero agradecértelo!
No te voy a mentir, en el estudio tenemos muchísimo trabajo, más aún, y yo estoy metida en cien mil y una cosas, pero mi mente no para ni un segundo de pensar en cosas nuevas que puedan agradarte o serte de utilidad, y esta idea me pareció que podía alegrar un poquito esta rara navidad.
He dudado mucho (muchísimo) en enviarte este mail, precisamente porque no sé si podré llegar a enviarte ese mail cada día…Para mi es un compromiso ENORME!! Pensar en un regalo para ti cada dia que pueda ser de tu interés (ojo que son 24….jejej), sacar tiempo par prepararlo y subirlo a la plataforma para que te llegue…..es un lio en el que sólo yo me puedo meter!!! Sólo de pensar que algún dia puedo fallar me siento mal!! Porque cuando adquiero un compromiso me gusta cumplir, pero se me ocurrió lanzarlo en abstracto en instagram (y por allí nos va la marcha….) y fuisteis much@s l@s que insististeis en que lo lanzara a pesar de las consecuencias!! Así que, de antemano, te pido perdón por ese/esos días en los que no recibirás tu regalo de adviento 😉
Mi deseo del día 1 es que cada dia tengas un mail en tu bandeja de entrada con un regalito (por chorra que sea).
Hechas las presentaciones, quiero que abras tu dia 1, tu primer regalo de adviento!
Este será tu calendario de Diciembre.
Descarga, imprime y pega este calendario en un vela blanca, de cristal o no y señala cada día! Un dia tachado, un día menos para Nochebuena 😉 No te olvides de pedir un deseo con cada uno de los días tachados!!

Nos leemos mañana!!
Feliz comienzo de Diciembre, y, sobre todo, a disfrutarlo!!
Un abrazo, Ana.
21 Comments
Que pasada. Me encanta!!! Muchísimas Gracias!!!
Me encanta 😍😍