fbpx
Lámina de Febrero
04/02/2018
Lámina Marzo 2018
01/03/2018
Lámina de Febrero
04/02/2018
Lámina Marzo 2018
01/03/2018

Proyecto Venezia: Cap. VI. Recibidor / Hall

Últimamente la vida no me da.

Mudanza de oficina, unas cuantas reformas en danza y todas en el mismo tiempo, trabajos de decoración y temas varios del día a día hacen que me plantee una gestión del tiempo importante ya que lo de estirar las horas no funciona….jijiji

Lo de quitarle horas al sueño me lo he aprendido bien, de ahí que sean casi las dos de la mañana y yo esté escribiéndote este post, pero es que tenía que hacerlo, por muchos motivos, pero sobre todo porque llevaba mucho tiempo sin actualizar por aquí, y las que sois seguidoras mías de Instagram, ya me estabais dando toques de atención jejeje y es que cuando os enseñaba alguna pincelada de este recibidor, la respuesta era brutal!

Ha gustado por allí, casi tanto como la cocina de este mismo proyecto. Si aún no la has visto, puedes verla aquí.

 

Bueno, una vez te he puesto un poco en situación, te cuento el por qué de este recibidor tan tropical en un apartamento de playavale?

Lo primero que debes saber es que amo este papel pintado desde que yo era una cría (ha llovido un poco desde entonces jijiji).

Si si, has leído bien, hace muchos años que me enamoré de este papel de hojas de palma , y es que cuando no se veía por ninguna parte (ni había tantas redes sociales ni tanta inspiración) mi inspiración eran las series y pelis que podía ver en TV.

 

Me encantaba ver las típicas casas (americanas o no), ver su decoración y me imaginaba viviendo en ellas (en las que me gustaban claro! jajaja) y un día (yo en el instituto….ojo al dato) viendo un capítulo de la serie Friends, vi este papel.

Os digo que amor a primera vista fue poco….

Me encantó, y en aquel capítulo este papel decoraba los pasillos de un hotel. (Si eres una friki de la serie, fue en una conferencia que Ross dio en un lugar de costa… ;))

 

En fin, que cuando, haciendo visión de conjunto del interiorismo de este proyecto, una vivienda con aires mediterráneos y frescos, se me ocurrió poner este papel pintado a la entrada de la casa.

Yo ya iba con el NO de la clienta por adelantado, pero para mi sorpresa, lejos de una negativa por su parte, la idea le pareció atrevida y fabulosa.

 

Cuando te digo que salté de alegría, créeme, fue así. Con bailecito incluido…. 😉

 

Y entonces comencé la búsqueda. Objetivo: papel pintado de hoja de palma para el recibidor.

 

La verdad es que este papel ahora se ha intensificado mucho más y lo encuentras en cualquier proveedor. Pero yo quería algo real y no fue fácil de encontrar. Si no recuerdo mal, al final, entre uno de los rollos de mi proveedor de cortinas y textiles, lo encontré. Creo que era de la marca Rash.

 

 

 

Por supuesto, y siguiendo la línea tropical, unos espejos de caña decoran este recibidor, junto a un aparador de una línea más nórdica que le aporta sobriedad a este estampado de «urban jungle».

La combinación de la hoja de palma del papel pintado y la madera de los accesorios, hacen de este apartamento de playa un «tándem perfecto».

¿No te parece?

 

Déjame tu comentario aquí abajo con tu opinión y comparte este post si te ha gustado y te ha parecido interesante! Quizá a alguien le guste leerlo tanto como a tí 😉

 

Gracias de nuevo por leerme.

 

Un fuerte abrazo,

Ana.

2 Comments

  1. Ana Navarro dice:

    He estado en el piso, y es una verdadera maravilla! He visto el piso en origen y la reforma es espectacular! Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *