Conjuntos de mobiliario para exterior
18/06/2022Ribera Dreams un sueño hecho realidad
28/10/2022Cómo incorporar butacas de madera en interiores
Contenido
Hoy os damos algunas ideas sobre cómo incorporar butacas de madera en diferentes espacios interiores. Las butacas, son un acierto en época estival y una pieza muy versátil, atemporal y cómoda que se puede integrar muy bien de diferentes maneras. A continuación, os comentamos algunas de ellas.
Butacas de madera para salones
Incorporar butacas en salones es una de las opciones más populares y más acertadas. Hay una forma muy común de combinarlas y es haciéndolo atribuyéndoles el mismo uso que un sillón o sofá. Esta opción funciona muy bien cuando se combinan tanto una como dos butacas iguales. Añadir una butaca de otro estilo al del sofá principal, por ejemplo, hace que se rompa con la estética establecida y se cree un espacio más versátil de contrastes y armonías.
Contar con butacas en salones, además de dar un toque original, también viene genial cuando traemos invitados a casa, ya que al final proporcionan más asientos y espacios individuales. Si además las combinas con mesas de madera o mesas más robustas de roble, harás que el espacio del salón quede también apto para comidas y cenas.
SHOP THE LOOK:
Butacas de madera para zonas de lectura
¿Zonas de lectura dentro del salón? Incorporar una butaca en una zona destinada a la lectura nos parece una apuesta ganadora. Al final, cuando pasamos mucho tiempo en casa, necesitamos crear diferentes ambientes en los que sentirnos cómodos y poder desconectar dentro incluso del mismo espacio. Añadir una butaca en la zona de lectura crea un ambiente cómodo en el que apetece estar.
Las butacas para zonas de lectura, se pueden combinar de diversas formas: tanto añadiendo alfombras de esparto, ratán o de algún material natural, como estanterías con libros para así lograr un área de lectura más diferenciada.
SHOP THE LOOK:
Butacas de madera dentro de dormitorios
Las butacas de madera dentro de dormitorios suelen ser un buen recurso. Dentro de los dormitorios, es muy común tener la necesidad de contar con un mueble extra que no cuente con ningún complemento de decoración encima, y permita utilizarlo o bien para dejar cosas encima, o para rellenar espacios vacíos. Las butacas siempre visten para bien los espacios, y son un asiento de más que puedes sacar de la habitación y utilizar en caso de recibir más invitados.
SHOP THE LOOK:
Butacas en entradas
Y, por último, no podría faltar la idea de incorporar las butacas para interiores en entradas o recibidores. Si eres de los que almacena los zapatos en la entrada, suele ser una opción muy práctica. Además de servir para poder calzarte y descalzarte cómodamente todos los días y tener otro lugar de asiento, complementan las entradas y funcionan como un elemento decorativo más. ¿No te parece que le dan un toque especial?
SHOP THE LOOK:
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál de ellas incluirías en tu hogar?